jueves, 2 de agosto de 2012

Aviones de combate

-2 SPIRIT 

Los singulares timones horizontales del B-2 se utilizan 
como aerofrenos en el momento del aterrizaje 

DATOS TÉCNICOS 

En el despegue se consume más combustible que en el resto del vuelo. Un único repostaje 
en vuelo tras el despegue alarga notablemente la ya amplia autonomía del B-2. 
La Radar Cross Section del B-2 es similar a la de un ave grande, menos de 1/100 de la del 
Blackjack y 1/1000 de la del B-52. 
Un haz de radar capaz de detectar a un B-52 a 180 km, podría detectar a un B-2 en ataque a tan sólo 
5 kms del objetivo. 
El B-52 lleva una carga bélica más pesada que el B-2, pero el stealth puede lanzar sus bombas con 
más precisión y eficacia. 
Gracias a la "invisibilidad" el B-2 no precisa ser veloz para penetrar en las defensas enemigas (754 km/h)

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